Las TICS como herramienta docente

 



Yo puse algunas apps como word, powerpoint esto con la finalidad de presentar diapositivas, presentaciones y hasta videos dentro de la app de you tube y es lo que hice en mi practica docente , noté que logré captar más la atención de los alumnos fueron más participativos y obtuvieron un mayor aprendizaje dentro de próximas jornadas planeó hacer una clase más amplia apoyándome de estos recursos tecnológicos, a manera de conclusión las TICS ayudan al mejoramiento del aula y a los aprendizajes de los alumnos, también mis gustos como el fútbol y los videojuegos donde podrían ser gustos en común con algunos alumnos de la comunidad y compartir éstos. 



Comentarios

  1. Buen Trabajo hermoso 🤩

    ResponderEliminar
  2. Buen Trabajo Hermoso 🤩

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buen uso de la tecnología, buen trabajo chico!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen mapa mental, llamativas imágenes, sigue así!✔

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso manejo en la seleccion y uso de las imagenes en tu mapa mental, bien hecho!!

    ResponderEliminar
  7. Buena organización y manejo de imagenes.

    ResponderEliminar
  8. buena diapositiva en tu mapa metal el manejo de imágenes esta bien .

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo me encanta la forma redactaste y la imagen te describe completamente.

    ResponderEliminar
  10. Buen trabajo, la diapositiva es muy creativa y la redacción es muy buena, felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MI SITE PERSONAL